Textilbox para empresas y eventos

Soluciones B2B

¿Tienes una empresa y buscas un obsequio original para tus empleados, colaboradores o proveedores?
¿Tienes una marca y te gustaría ofrecer un valor añadido a tus clientes?
¿Estás preparando un evento y pasas del típico bolígrafo-llavero-libreta, en su lugar quieres un give-away llamativo, de esos que aún no se han visto?

En Textilbox ofrecemos soluciones personalizadas para empresas, en forma de box con un proyecto de costura creativa que incluye branding y elementos personalizados adaptados a las necesidades de tu empresa: desde telas estampadas con tu logotipo, hasta objetos relacionados con tu temática, lo importante es sorprender al destinatario y hacerle pasar un rato creativo, y todo ello dejando tu firma. De esta manera puedes personalizar tu Textilbox para ferias, eventos, talleres o emplearla como regalo para trabajadores, colaboradores, etc.
Por ejemplo, si tienes una empresa de papelería, ¿te imaginas una campaña de Navidad para proveedores con una Textilbox Tote-bag con estampado molón que incluya tu logo?

Cuéntanos lo que necesitas y juntos buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Porque „la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir“ – Maya Angelou.

Textilbox para eventos

También puedes personalizar tu Textilbox para fiestas infantiles, baby showers, talleres y eventos. Recuerda que cada Textilbox incluye una idea de costura, el tutorial con un sencillo paso a paso y los materiales necesarios para desarrollar un proyecto creativo. Así puedes organizar workshops o reuniones entre amig@s en las que cada uno puede desarrollar su proyecto de costura de manera autónoma y a su ritmo.

¿Interesad@ en una Textilbox personalizada? Pídenos presupuesto sin compromiso:

  • Wie heißt du?
  • Schicke uns deine E-Mail Adresse, damit wir dir antworten können
  • Was ist das Thema deiner Anfrage?
  • Was möchtest du uns mitteilen?
  • Bitte lesen Sie unsere Datenschutzerklärung.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

PREPARA LA NAVIDAD Realiza tu pedido antes del 6 de diciembre para que tu regalo de Navidad llegue a tiempo* * Aunque no nos hacemos responsables de la fecha de entrega, hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes ADEMÁS: el almacén estará cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero. Si quieres hacer un regalo en estas fechas, solicita nuestra tarjeta regalo digital. Puedes notificarlo en los comentarios de tu pedido o encargar la “Textilbox Cupón Regalo”. La tarjeta regalo se envía por e-mail y tú solo tienes que imprimirla para entregar como regalo. Además, gracias al cupón la persona que recibe el regalo escoge la box que quiere recibir, ¡así seguro que aciertas! Descartar