Post: ¿Qué regalo en el día de la madre?

¿Qué regalo en el día de la madre?

regalo dia de la madreSe acerca el primer domingo de mayo y surge la pregunta del millón “¿Qué regalo a mamá en su día?”. La respuesta es difícil porque hoy en día tenemos de todo: flores, ropa, libros, accesorios, zapatos, bolsos…

Para no recurrir otra vez a lo mismo que el año pasado, ¿por qué no apostar por las ideas de regalo-experiencia? Seguro que conoces los paquetes-regalo que ofrecen una escapada de fin de semana, practicar algún deporte extremo, una cena temática… Pero hay otro tipo de regalo-experiencia más personal, con los que puedes regalar a mamá algo que le hará mucha ilusión: tiempo para ella misma (por supuesto, todas las madres adoran a su familia pero sueñan con un par de horitas sin gritos ni peleas!)

¿Y cómo se regala tiempo? Muy sencillo, dándole todas las facilidades para que pueda desarrollar su hobby sin preocuparse de nada más. Si le gusta coser, nada de tener que ir a buscar los materiales, decidirse por una tela, buscar el patrón… Con la Textilbox Regalo recibe cómodamente en casa una box que incluye una idea para desarrollar un proyecto de costura creativa, un tutorial con el paso a paso y todos los materiales que necesita (telas, hilos, botones, cremalleras…).

Si a tu madre le gusta el DIY o quiere aprender a coser, este es un regalo muy original para el Día de la Madre. ¡Y perfecto hasta como regalo de última hora! Con la Textilbox Cupón regalo, te enviamos una preciosa tarjeta en formato digital con un cupón para que sea tu mami la que elija la box que más le guste, ¡así seguro que aciertas!

Y tú, ¿con qué vas a sorprender a mamá en su día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *