Post: Prepara la Navidad para que tus regalos lleguen a tiempo

Prepara la Navidad para que tus regalos lleguen a tiempo

 

*Textilbox no se hace responsable de la fecha de entrega, pero hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes. Si tienes dudas sobre si llegará a tiempo, escríbenos a equipo@textilbox.es y te enviaremos una postal digital para imprimir.

Qué hacer para acertar con los regalos de Navidad y que tu pedido llegue a tiempo

  1. Antes del 15 de diciembre te recomendamos realizar tu pedido (pago incluido) en la tienda. En estas fechas los servicios postales están tan saturados que no podemos controlar la fecha de entrega, aunque por descontado hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes. Por eso, si ves que la box no va a llegar a tiempo, escríbenos a equipo@textilbox.es y te enviaremos una postal digital para imprimir.
  2. Escoge el Cupón regalo: te enviamos por correo electrónico una preciosa tarjeta en pdf y tú solo tienes que imprimirla. Cero problemas: gracias al cupón la persona que recibe el regalo escoge la box que quiere recibir, ¡así seguro que aciertas!

¡Nuestro equipo logístico también tiene derecho a vacaciones! Por eso, el almacén permanecerá cerrado del 24 de diciembre hasta el 8 de enero. La tienda sigue operativa, los pedidos realizados en esas fechas recibirán una postal digital imprimible y las box físicas se enviarán a partir del 9 de enero.

>> Volver a la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREPARA LA NAVIDAD Realiza tu pedido antes del 6 de diciembre para que tu regalo de Navidad llegue a tiempo* * Aunque no nos hacemos responsables de la fecha de entrega, hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes ADEMÁS: el almacén estará cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero. Si quieres hacer un regalo en estas fechas, solicita nuestra tarjeta regalo digital. Puedes notificarlo en los comentarios de tu pedido o encargar la “Textilbox Cupón Regalo”. La tarjeta regalo se envía por e-mail y tú solo tienes que imprimirla para entregar como regalo. Además, gracias al cupón la persona que recibe el regalo escoge la box que quiere recibir, ¡así seguro que aciertas! Descartar