Post: Máquina de coser Lidl, marca Singer, en oferta

Máquina de coser Lidl, marca Singer, en oferta

Esta es una de esas ofertas que corren como la pólvora: cada vez que la cadena de supermercados discounter Lidl saca su oferta en máquinas de coser Singer, estas se agotan a las pocas horas. Por eso, si aún no tienes máquina de coser, ¡estate atenta a las ofertas de Lidl! El precio de sus máquinas Singer suele ser 99 euros, lo que representa un 50% de descuento respecto al precio de mercado habitual.

maquina coser lidl

La máquina Singer en oferta es una máquina de coser sencillita, perfecta para principiantes en la costura. Cuenta con numerosas funcionalidades como por ejemplo:

  • Largo y ancho de puntada ajustables
  • Selección de puntada con 31 puntadas integradas
  • Ojalador automático
  • Ensartador automático de aguja
  • Diversos accesorios como canilla, etc.
  • Marco de metal que posibilita desarrollar trabajos pesados
  • Potente motor de 750 puntadas por minuto

Si te interesa, sigue de cerca las novedades de este supermercado. ¡Seguro que las máquinas de coser Lidl vuelan la próxima vez que salgan a la venta!

Y si lo que quieres es ponerte a coser cuanto antes, echa un vistazo a la tienda de Textilbox. En ella encontrarás box de costura para que disfrutes de una experiencia de costura creativa sin tener que esperar a la próxima oferta ; )

6 responses to “Máquina de coser Lidl, marca Singer, en oferta

  1. Buenas tardes. Mi nombre es mayca y estoy interesada en comprar una maquina de coser de las que distribuyen lidl.. Mi pregunta es cuando se volverán a poner a la venta.. Gracias y un saludo de antemano

    1. Hola Mayca! Lidl decide cuándo se ponen a la venta, y con el éxito que tienen sus máquinas de coser Singer seguro que sacan alguna promoción más este año, así que habrá que estar bien atentos!

  2. Hola buenos días me llamo sába quiero preguntar cuándo viene máquina de coser yo quiero comprar por favor si viene pronto o todavía llega la tarde ?gracias estoy esperando

    1. Hola Saba, nosotros no comercializamos esta máquina de coser, para resolver tu consulta debes dirigirla directamente al supermercado Lidl. Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *