Post: Estreno de la última temporada de Velvet

Estreno de la última temporada de Velvet

estreno cuarta temporada serie velvet

Una de las series de televisión con más éxito en nuestro país está a punto de estrenar su última temporada. Este otoño Antena 3 presenta la cuarta temporada de «Velvet». Para quien aún no la conozca, la serie está ambientada en la España de los años 50. En pleno centro de Madrid, las Galerías Velvet son el escenario de intrigas y amores imposibles, como el de la costurera Ana y el heredero de las galerías Alberto Márquez.

Al éxito de Velvet sin duda ha contribuido su reparto de lujo, repleto de actores bien conocidos por el público como Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Pero también los giros de guión han mantenido en vilo a la audiencia a lo largo de la temporada 3 como la noticia de la muerte de Alberto o ver a Ana embarazada. Y no solo aquí, la serie ya ha traspasado nuestras fronteras, emitiéndose en Italia, Alemania e incluso Lituania.

Como sucedió en su día con «El tiempo entre costuras», la novela de María Dueñas que posteriormente fue adaptada a televisión y emitida también en Antena 3, Velvet ha recuperado una estética muy propia de la época. Al estar ambientada en unas galerías que son el centro de la moda del momento, la costura juega un papel fundamental – nos encanta el atrezzo con metros y metros de telas y máquinas de coser Alfa de la época (¡como la que dio pie a Textilbox!). Con esta serie en prime time no es de extrañar que la costura siga estando de moda.

Merken

Merken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *