Post: Estampación textil con Estampable y Textilfy

Estampación textil con Estampable y Textilfy

Imprimir fácilmente tus propios diseños en tela es el sueño de cualquier creador textil. La sensación de ver tu diseño estampado en una tela y crear un producto único con él es indescriptible. Nosotros lo experimentamos al producir nuestros coleteros de tela, y con la mochila de tela ideada por El Galgo Azul, y ¡estamos deseando repetir la experiencia! En concreto nosotros trabajamos con Estampable, una empresa de estampación textil con muy buena relación calidad-precio y un servicio al cliente inmejorable. Hoy hablamos con Jose para que nos cuente más sobre su empresa.estampable impresion textil

Violeta (Textilbox): ¿Qué son Estampable y Textilfy?, ¿cómo surgieron?

Jose (Textilfy): Textilfy es una nueva marca surgida de Estampable. A Estampable llegan dos tipos de clientes: los que desean comprar diseño independiente sobre cualquiera de los productos a la venta (cojines, pufs, cuadros, telas, papel pintado…) y los diseñadores que quieren imprimir sus propias colecciones y diseños en tela. Para estos últimos hemos creado Textilfy. Digamos que Textilfy se dirige más al diseñador que tiene su propia marca de complementos/moda y que quiere imprimir su colección sin tener que hacerla pública ni compartirla con nadie. Y Estampable es un escaparate para que cualquier diseñador pueda crear su portfolio, compartir sus diseños, y que otra persona compre ese diseño estampado sobre un producto.

tela textilfy

V: ¿Cuántos diseños han pasado por vuestro taller?
J: Han pasado miles de diseños por nuestras manos. Lo que más nos sorprende, sin duda, es comprobar cómo un diseño que nace en un programa de diseño o a mano alzada sobre un lienzo, se aplica más adelante en tela y después se transforma en un producto. Es increíble observar un diseño que puede parecer simple cuando está impreso en un metro de tela y que cambia radicalmente cuando esa tela se confecciona y toma sentido en un producto acabado.

V: ¿Qué es para vosotros un buen diseño?
J: El buen diseño debe transmitirte buenas vibraciones, tiene que despertar algún tipo de emoción. Luego ya se valorará para qué nació ese diseño y si realmente cumple con su cometido. Pero lo más importante, de base, es que transmita en cuanto entre por tus ojos.

textilfy impresion textil

V: ¿Cuáles son las 3 palabras que mejor os describen?
J: En Textilfy tratamos de hacer más fácil la impresión de telas, con eficiencia porque intentamos acortar al máximo los tiempos de producción y envío. Y, por supuesto, con calidad, que toda la tela que salga de aquí esté perfecta, y perfecta la reciba nuestro cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREPARA LA NAVIDAD Realiza tu pedido antes del 6 de diciembre para que tu regalo de Navidad llegue a tiempo* * Aunque no nos hacemos responsables de la fecha de entrega, hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes ADEMÁS: el almacén estará cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero. Si quieres hacer un regalo en estas fechas, solicita nuestra tarjeta regalo digital. Puedes notificarlo en los comentarios de tu pedido o encargar la “Textilbox Cupón Regalo”. La tarjeta regalo se envía por e-mail y tú solo tienes que imprimirla para entregar como regalo. Además, gracias al cupón la persona que recibe el regalo escoge la box que quiere recibir, ¡así seguro que aciertas! Descartar