Conócenos

Hola, soy VIOLETA,

la emprendedora que está detrás del proyecto creativo TEXTILBOX

Me gustaría contarte mi historia…

Desde que recuerdo me encantan las telas, los estampados y las creaciones únicas. Mi abuela era modista y me fascinaba verla delante de la máquina de coser, creando prendas de la nada.

Muchos años después, cuando heredé su máquina de coser (una Alfa preciosa de los años 60), sentí la necesidad de retomar este hobby creativo, volver a crear con las manos y dejar de pasar tanto tiempo frente a una pantalla. Sin embargo, en aquella época mi rutina me hacía muy difícil encontrar tiempo y proyectos de costura adecuados para un nivel principiante y lo iba dejando pasar… Hasta que decidí lanzarme a la aventura.

¿Por qué renunciar al placer de crear con tus propias manos solo porque no tienes mucho tiempo?

TEXTIBOX nació para que puedas disfrutar de la costura creativa invirtiendo todo tu tiempo en crear. Nada de carreras aquí y allá para comprar materiales o buscando ideas, la manera de llevarlas a cabo, frustrarte porque no lo consigues…
En tu box de costura creativa tienes todo lo que necesitas para empezar a coser ¡y no parar!

Textilbox, un proyecto con alma solidaria

Construir una sociedad más igualitaria es uno de los compromisos de Textilbox. Por eso trabajamos con HWK, una asociación de apoyo a personas con discapacidad que promueve la integración a través del trabajo. Cada Textilbox se prepara en los talleres de HWK por un equipo de personas con capacidades especiales muy motivadas.

Además del montaje, ellos encargan de almacenar y enviar cada box con mucho mimo, para que la creatividad inunde tu casa. Cada una de tus compras en Textilbox nos ayuda a dar continuidad a este proyecto social, ¡mil gracias por tu apoyo!

AVISO: del 4 al 19 de agosto el almacén está cerrado por vacaciones y no se realizarán envíos. Si quieres hacer un regalo en esas fechas, pide tu cupón regalo para recibir por e-mail. Descartar