Post: Empieza la aventura de Textilbox

Empieza la aventura de Textilbox

Después de seis meses de intenso trabajo ¡por fin podemos anunciar que lanzamos Textilbox!

Han sido unos meses de reuniones, muchas horas delante del ordenador, bocetos, ideas – ideas, de las cuales algunas se han quedado por el camino, otras verán la luz en las próximas semanas o meses y otras (las menos) se han desarrollado exactamente como la primera vez que las imaginamos. ¡Es increíble todo lo que ha dado de sí este medio año!

La parte más visible del lanzamiento de Textilbox es el sitio web que acabamos de estrenar. La web está en fase Beta, y ya lista para recibir los primeros pedidos y el feedback de nuestra comunidad. Sobre todo en estas primeras semanas os pedimos un poco de paciencia. Si algo no funciona como debería, por favor escríbenos y cuéntanos lo que pasa para solucionarlo lo antes posible.

Y si viendo la web te acuerdas de esa persona a que le encantan las manualidades o se muere por aprender a coser a máquina, no lo dudes, pásale el enlace a Textilbox. ¡Cuantos más seamos, más aprenderemos!

Ahora sí… Empieza la aventura de Textilbox y ¡esperamos que tú también formes parte de ella descubriendo nuestras box o uniéndote a nuestra cuenta Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *