Post: Coser una funda de gafas molona

Coser una funda de gafas molona

Coser funda de gafas

box funda de gafas

Precisamente esta es nuestra propuesta para la primera Textilbox. Coser una funda para tus gafas es relativamente sencillo: las costuras son rectas y no es necesario utilizar un patrón. ¡Perfecto para aprender a coser!

Como probablemente ya habrás visto, la Textilbox #Funda de gafas incluye dos telas muy especiales: además de la calidad que tienen (su composición es 45% lino + 55% algodón) su estampados nos enamoraron al instante.

La primera tela para tu funda de gafas reproduce un panal de abejas, un motivo geométrico que seguro que has visto más de una vez esta temporada (¡solo hay que echar un vistazo a Etsy!). La segunda tela, en color mostaza, tiene un estampado de gafas retro muy atractivo para el uso que queremos darle.

Viendo las telas da un poco de miedo empezar a trabajar con ellas (sí, a nosotras también nos dio penita cortarlas), por eso tienes un trozo de tela extra para practicar. Puedes integrarla en el proyecto de funda de gafas (y como ya ha hecho alguna seguidora de la comunidad Textilbox, coser 2 fundas), utilizarla para un fin totalmente distinto o guardarla en tu fondo de armario de telas.

Si aún así no puedes decirte por una tela para el interior y otra para el exterior, no te preocupes, esta idea de costura está pensada para coser una funda de gafas reversible. Así podrás combinar la funda según tu humor o tu vestuario.

Además para que las gafas estén bien protegidas dispones de una pieza de guata de relleno.

¡Pero no vamos a desvelar todos los secretos de esta Textilbox! Para eso tendrás que esperar a recibirla en casa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *