Post: Compromiso social y mimo en cada Textilbox: HWK, nuestro partner logístico

Compromiso social y mimo en cada Textilbox: HWK, nuestro partner logístico

Colaborar en una buena causa es más fácil de lo que parece, no hace falta desplazarse muy lejos o hacer grandes donaciones, la mayoría de las veces un pequeño gesto es suficiente.

En Textilbox apostamos por el compromiso social y colaboramos con la asociación de apoyo a personas con discapacidad HWK. Cada box es preparada con mucho mimo por ellos. Además del montaje, el equipo se encarga de almacenar y enviar cada box, para que la creatividad inunde tu casa.

proyecto social textilbox

Cuando la tienda de Textilbox empezó a crecer a principios de 2015 y las box desbordaban las estanterías de casa se hizo indispensable buscar un almacén. Además, el montaje de las box (¡aunque nos encantaba!) nos dejaba agotados y quitaba mucho tiempo que necesitábamos invertir en otros temas. En definitiva, necesitábamos un partner logístico que nos apoyara con la producción, el almacenaje y el envío de las box (puesto que no tenía sentido tener que ir al almacén a recoger cada pedido para hacer el envío). La respuesta a todas nuestras necesidades fue HWK, y ahora mismo ¡no podemos estar más contentos de haberles encontrado!

apoyo social textilbox

Los talleres de HWK se encuentran en el suroeste de Alemania y dan la oportunidad de aprender y trabajar en un entorno laboralmente seguro a más de 1.200 personas con discapacidad intelectual y psíquica. En siete talleres distribuidos por la región de Karlsruhe ofrecen trabajo y ocupación en los sectores de montaje, embalaje, fabricación en madera, metal y tela, estampación, jardinería y comercio minorista.

compromiso social textilbox

En la filial de Hagsfeld-Karlsruhe se encuentra el equipo de trabajo encargado de Textilbox. Desde principios de 2015, todas las ediciones de Textilbox pasan por sus manos: montan los cartones, preparan los materiales que llenarán cada box, las empaquetan con mucho cariño y se ilusionan con cada nuevo pedido que llega y cuyo envío también realizan.

En la tienda de Textilbox puedes echar un vistazo a todas las box producidas por HWK. Ahora que ya sabes cómo poner tu granito de arena, ¿nos ayudas a seguir creciendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREPARA LA NAVIDAD Realiza tu pedido antes del 6 de diciembre para que tu regalo de Navidad llegue a tiempo* * Aunque no nos hacemos responsables de la fecha de entrega, hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes ADEMÁS: el almacén estará cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero. Si quieres hacer un regalo en estas fechas, solicita nuestra tarjeta regalo digital. Puedes notificarlo en los comentarios de tu pedido o encargar la “Textilbox Cupón Regalo”. La tarjeta regalo se envía por e-mail y tú solo tienes que imprimirla para entregar como regalo. Además, gracias al cupón la persona que recibe el regalo escoge la box que quiere recibir, ¡así seguro que aciertas! Descartar