Post: Calendario de Adviento: 20 ideas creativas & 4 sorteos

Calendario de Adviento: 20 ideas creativas & 4 sorteos

 

A partir de mañana inauguramos Calendario de Adviento. En él encontrarás ideas Do-It-Yourself (DIY) fáciles para decorar tu Navidad con materiales que tienes por casa. Porque en lugar de comprar, queremos reutilizar y dar una nueva vida a esos materiales y objetos que vamos acumulando sin darnos cuenta.
Cada día abrimos una puerta para que te inspires en decoración, árboles de Navidad alternativos, cómo envolver regalos de manera original y un montón de nuevas ideas relacionadas con una Navidad creativa.
Estas ideas son perfectas para realizar una tarde o el fin de semana e ir calentando el ambiente navideño. Muchas de ellas son también una actividad genial para disfrutar con los peques de la casa.
Y los domingos ¡tienen premio! Cada domingo sorteamos un producto creativo, ¡estate atent@!

Encontrarás el calendario de Adviento en:

Si además quieres recibir un resumen semanal en tu correo para no dejar pasar ninguna idea, regístrate ahora en la newsletter:

[newsletter_form button_label=”Registro”]
[newsletter_field name=”email” label=”Su dirección de correo electrónico”]
[newsletter_field name=”list” number=”3″ hidden=”true”]
[/newsletter_form]

HO-HO-HO, ¡esperamos que lo disfrutes!

Y si tienes más ideas, compártelas en los comentarios o en las redes sociales – ¡entre todos vamos a decorar la Navidad! 🎄🎅

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREPARA LA NAVIDAD Realiza tu pedido antes del 6 de diciembre para que tu regalo de Navidad llegue a tiempo* * Aunque no nos hacemos responsables de la fecha de entrega, hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes ADEMÁS: el almacén estará cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero. Si quieres hacer un regalo en estas fechas, solicita nuestra tarjeta regalo digital. Puedes notificarlo en los comentarios de tu pedido o encargar la “Textilbox Cupón Regalo”. La tarjeta regalo se envía por e-mail y tú solo tienes que imprimirla para entregar como regalo. Además, gracias al cupón la persona que recibe el regalo escoge la box que quiere recibir, ¡así seguro que aciertas! Descartar