Post: Amor perruno para llevar

Amor perruno para llevar

mochila simple de tela

Ilustraciones de galgos muy personales, éste es el universo de El Galgo Azul. A nosotros nos enamoraron nada más verlas, por eso lanzamos la colaboración de la Textilbox Mochila “Doggy Lifestyle”. Esta box es muy especial, ya que Sara, el corazón de El Galgo Azul, diseñó en exclusiva el estampado. ¿El resultado? Una tela increíble con la que coser una mochila muy fácil.

Para que conozcas más de cerca esta marca tan adorable entrevistamos a Sara:

Violeta (Textilbox): ¿Cómo surge este proyecto?
Sara (El galgo azul): No me creerás si te cuento que yo no pensaba tener animales de compañía. Me gustaban, pero no tenía planeado tener ninguno. Entonces mi pareja trajo un galguito a casa, y aunque al principio fui muy reticente a su llegada, cambió mi persona. Me abrió todo un mundo, ¡¡el amor animal es muy fuerte!! Así que le puse el atributo del color azul, y empecé ha hablar de todo ese mundo con ilustraciones que colgaba en las redes sociales, y que para mi sorpresa tuvieron muy buena acogida. Y poco a poco fueron tomando forma los primeros productos, la tienda online, las colaboraciones… Y así surgió El galgo azul.

el galgo azul taza

V: ¿Cómo te inspiras?
S: Me inspiro en mi día a día con mis peludos. Sólo tengo que mirarlos y estar con ellos para que me vengan las ideas. ¡Son muy cómicos y me río mucho con ellos! Intento transmitir todo lo bueno y el amor que me aportan.

colaboracion textilbox el galgo azul

V: ¿Has tenido algún bloqueo creativo? ¿Qué haces para superarlos?
S: Si estoy bloqueada, intento no darle importancia y ponerme con otra cosa. Sé que en el momento menos esperado el bloqueo desaparecerá con alguna idea sobre la cual trabajar. Si te quedas encallada, y no sales de ese pensamiento, el bloqueo se hace más grande, por eso es mejor dejarlo de lado y ponerte con otra cosa que sí tengas clara.

el galgo azul playa

V: ¿Cuáles son tus sueños con El Galgo Azul?
S: Quiero sensibilizar al mundo sobre cómo tener un animal de compañía te puede cambiar la vida para mejor, y contribuir a que cambie la trágica situación de la raza del galgo.

el galgo azul ilustracion

Además de la Mochila fácil exclusiva para Textilbox, Sara tiene una tienda online con collares para perros, tote bags… ¡nos lo llevamos todos!

el galgo azul collar

el galgo azul tote bag

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREPARA LA NAVIDAD Realiza tu pedido antes del 6 de diciembre para que tu regalo de Navidad llegue a tiempo* * Aunque no nos hacemos responsables de la fecha de entrega, hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes ADEMÁS: el almacén estará cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero. Si quieres hacer un regalo en estas fechas, solicita nuestra tarjeta regalo digital. Puedes notificarlo en los comentarios de tu pedido o encargar la “Textilbox Cupón Regalo”. La tarjeta regalo se envía por e-mail y tú solo tienes que imprimirla para entregar como regalo. Además, gracias al cupón la persona que recibe el regalo escoge la box que quiere recibir, ¡así seguro que aciertas! Descartar