Proyectos de costura creativa para principiantes

¿QUÉ HAY DENTRO DE TU TEXTILBOX?

  • Tiempo de ocio de calidad para ti: para disfrutar sola o acompañada, con amigas o en familia.
  • Una idea para desarrollar un proyecto de costura creativa de manera fácil, para que muestres con orgullo tus creaciones.
  • Instrucciones detalladas para realizar el proyecto de principio a fin, además del patrón si es necesario.
  • Telas y accesorios necesarios para dedicar todo tu tiempo a disfrutar cosiendo.
  • Sorpresas EXTRA para que tu experiencia con Textilbox sea única.
  • El cariño y agradecimiento de todo el equipo, porque Textilbox es también
    un proyecto social de apoyo a personas con discapacidad.
elementos textilbox

☆ Box destacadas ☆

¿Buscas el regalo perfecto para una persona creativa?

  • Sorprende con un regalo diferente y original.
  • Regala tiempo de calidad para crear y desconectar.
  • Aumenta su satisfacción personal con un proyecto de costura para principiantes con materiales e instrucciones de principio a fin.

NUESTROS CLIENTES DICEN…

Me pareció muy original y luego al recibirlo me terminó de enamorar, todo muy cuidado, nada más abrir la caja se nota el perfume de la postal que lleva 🙂 No sé mucho sobre costura pero con el tutorial que viene con la box no tuve problemas en acabar la billetera de viaje. La tela del mapamundi me tiene enamorada!!
Clara

Súper práctico! Además de pasar un buen rato cosiendo me viene genial para guardar las gafas y que no se me estropeen cuando las llevo en el bolso. Las indicaciones está muy detalladas, así que no tuve problemas en coser mi funda. Me gusta que sea reversible porque así no tenía que decidir qué tela usar para el interior y cuál para el exterior, me gustan las dos.
Paula

Fácil de coser, hice este proyecto sin máquina de coser durante las vacaciones y estoy muy contenta con el resultado. Me quedan materiales para hacer un segundo vaciabolsillos y estoy deseando ponerme a ello, las telas son muy chulas y coloridas.
Rosana

MARCAS COLABORADORAS

PREPARA LA NAVIDAD Realiza tu pedido antes del 6 de diciembre para que tu regalo de Navidad llegue a tiempo* * Aunque no nos hacemos responsables de la fecha de entrega, hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes ADEMÁS: el almacén estará cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero. Si quieres hacer un regalo en estas fechas, solicita nuestra tarjeta regalo digital. Puedes notificarlo en los comentarios de tu pedido o encargar la “Textilbox Cupón Regalo”. La tarjeta regalo se envía por e-mail y tú solo tienes que imprimirla para entregar como regalo. Además, gracias al cupón la persona que recibe el regalo escoge la box que quiere recibir, ¡así seguro que aciertas! Descartar