Post: 5 consejos para que la "vuelta al cole“ sea más llevadera

5 consejos para que la «vuelta al cole“ sea más llevadera

consejos para la vuelta al cole

Pensar en Septiembre es sinónimo de la vuelta al cole. A algunos le encanta porque significa que las temperaturas agobiantes del verano empiezan a remitir, a otros les da el bajón porque se acaban las vacaciones… Tanto si tienes niños en edad escolar que de verdad „vuelven al cole“ como si tienes que volver a la oficina después de las vacaciones y temes una depresión postvacacional, aquí van nuestros 5 consejos para empezar Septiembre con buen ánimo:

  1. Piensa en positivo: vale, a nadie le gusta que se acaben las vacaciones… pero tampoco nos gusta asarnos de calor hasta por la noche. Las temperaturas de Septiembre suelen ser mucho más agradables, te reencuentras con amigos… ¡seguro que encuentras mil motivos para alegrarte este mes!
  2. Equípate con lo necesario: los comercios suelen sacar promociones Vuelta al cole con descuentos más que interesantes (sin ir más lejos, la semana pasada os contábamos la oferta de Lidl en máquinas de coser Singer), así que es un buen mes para revisar qué te hace falta y conseguir el mejor precio.
  3. Rodéate de papelería bonita: igual que Septiembre y vuelta al cole van de la mano, vuelta al cole y productos de papelería son inseparables. Como sabemos que la papelería tiene muchos fans (vayan o no al cole) tenemos una sorpresa para ti:
    Material escolar, la papelería online donde puedes encontrar todo el material necesario para el colegio o la  oficina te ofrece un 5% de descuento* en las compras realizadas en su web https://www.materialescolar.es/. Solo tienes que utilizar el cupón TEXTILBOX-5 cada vez que realices una compra y en tan solo 24-48h recibirás tu pedido en casa con los gastos de envío gratis en Península.
    * Aplicable a todos los productos, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles.
  4. Planifica tu día reservando tiempo para ti: hoy en día existen infinidad de agendas en el mercado que te ayudan a afrontar las tareas cotidianas con buen humor, como las agendas de Mr. Wonderful, la agenda de Charuca… o incluso puedes optar por realizar tu propio calendario escolar u organizador de tareas. Lo importante es que la rutina no acabe por engullirte y encuentres tiempo para hacer algo que te gusta.
  5. Aprovecha para hacer alguna escapada: las temperaturas otoñales y la bajada de precios después del boom del verano dejan un escenario perfecto para hacer pequeños viajes de fin de semana o excursiones de un día. Ni siquiera hay que irse lejos, ¡seguro que cerca de casa te esperan un montón de sitios increíbles!

Y tú, ¿cuáles son tus consejos para Septiembre?

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *