Post: 3 revistas de costura, inspiración y manualidades que tienes que leer

3 revistas de costura, inspiración y manualidades que tienes que leer

¿Revistas de costura? Seguro que en seguida te viene a la mente Burda, Patrones… Revistas de toda la vida que más de una vez te habrás cruzado en el kiosco y que vienen muy bien si tienes maña cosiendo y necesitas unos patrones de ropa en concreto.

Sin embargo, poco a poco aparecen nuevas revistas sobre costura, DIY y manualidades que inspiran y se alejan de la imagen tradicional de “revista de labores”.  Estas nuevas incorporaciones tienen  una estética muy cuidada y un amplio contenido que abarca diferentes temas, desde tutoriales DIY hasta reportajes sobre nuevas tendencias. Mira a lo que nos referimos:

  • El costurero magazine es una publicación cuatrimestral dirigida a gente interesada en el diseño y los proyectos handmade (hecho a mano). Aunque es una revista impresa tiene mucha actividad en redes sociales. Además de la revista, su equipo edita otros libros de manualidades para coser y tejer.
el costurero magazine revista diy
Foto de waselwasel.com
  • Kireei Magazine, la revista de las cosas bellas, es un proyecto nacido a partir del blog de Kireei. Tiene una versión online gratuita y otra impresa, con distintos contenidos. Incluye entrevistas, tutoriales de proyectos DIY, directorio de tiendas bonitas y un largo etcétera de lo más inspirador.
revista diy kireei magazine
Foto de heva.es
  • Flow Magazine: la revista del grupo editorial alemán Gruner + Jahr se describe como un magazine de mindfulness, psicología positiva y DIY. Sus portadas son una explosión de alegría y creatividad que arrastran a descubrir su contenido. Esta delicia está disponible en inglés, alemán, francés e incluso holandés… ¡a ver para cuando la versión en castellano!
flow magazine revista diy
Foto de piecesofwhaaat.blogspot.com

Y si lo tuyo es el mundo online, echa un vistazo a los 5 blogs de costura en español que no puedes perderte.

Cuéntanos, ¿cuál es tu revista preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREPARA LA NAVIDAD Realiza tu pedido antes del 6 de diciembre para que tu regalo de Navidad llegue a tiempo* * Aunque no nos hacemos responsables de la fecha de entrega, hacemos todo lo posible para que los envíos lleguen cuanto antes ADEMÁS: el almacén estará cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero. Si quieres hacer un regalo en estas fechas, solicita nuestra tarjeta regalo digital. Puedes notificarlo en los comentarios de tu pedido o encargar la “Textilbox Cupón Regalo”. La tarjeta regalo se envía por e-mail y tú solo tienes que imprimirla para entregar como regalo. Además, gracias al cupón la persona que recibe el regalo escoge la box que quiere recibir, ¡así seguro que aciertas! Descartar